¿Cómo elegir los colores ideales para tu logo?

¿Has pensado porqué las empresas renuevan su identidad corporativa? Esto es porque cada vez más entienden que el color es una herramienta muy poderosa que transmite sensaciones y con el cual se logra establecer una comunicación entre sus clientes y la empresa, por ende, esta conexión es la que logra la fidelización.







En esta pequeña asesoría te indicaremos que refleja cada color en tu marca:
1.- Amarillo: Este color genera una sensación alegre y divertida sobre todo en los niños.

2.- Naranja: Al ser una mezcla del rojo con el amarillo, da la misma connotación de estos colores, pero en un menor grado.

3.- Rojo: El color rojo tiene una gran relación con el amor y la fuerza, por lo que su uso proyecta un efecto de energía y vitalidad.

4.- Marrón: Por ser un color formal es usado para transmitir calidad, comodidad y aspectos relacionados a la naturaleza.

5.- Plomo: El color plomo denota elegancia, modenidad, tecnología e innovación.

6.- Negro: Al igual que el plomo esta también tiene otra virtudes como la sensación de fuerza, misterio y poder.

7.- Morado: Este color es ideal para representar negocios orientados a los niños ya que reprsentan la fantasía, nobleza y delicadeza.

8.- Azul: Los tonos oscuros transmiten profesionalismo y fidelidad; mientras que los tonos claros reflejan conceptos de amistad y cercanía.

9.- Verde: Por excelencia es sinónimo de ecología y naturaleza, aunque también puede ser utilizado para indicar tranquilidad, armonía y balance.  

T-KREA
IMPRENTA & MERCHANDISING SAC
Tu pedido urgente
al #981808499
En horario de oficina
Copyright 2014 @T-Krea Imprenta & Merchandising SAC All rights reserved                                                     Tel: (01) 728 8939 RPM #981808499