PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Se puede realizar una muestra virtual?
Sí, y esta no tiene costo alguno. Ya que el cliente siempre quiere conocer bien aquello que va a adquirir, es por esto que entendemos cuán importante es para usted ver su marca reflejada en el artículo a adquirir. Por esta razón hemos desarrollado la siguiente política de muestras:
Las muestras pueden ser solicitadas enviándonos un correo a info@kreamerchandising.com con el diseño del artículo y la marca que desee.
2.- ¿Se puede hacer también muestras físicas?
Sí, sin embargo para recibir una muestra física previa a la producción solo nos tienen que enviar la orden de compra y la aprobación de la muestra virtual. Estas se realizaran teniendo como referencia la muestra virtual aprobada, una vez terminada se enviaran al cliente. El tiempo de producción empezara a correr una vez aprobada la muestra física. Solo se enviara una muestra por pedido. Solo en caso la muestra no sea tal cual a la muestra virtual procederemos a enviar una muestra adicional. En caso el cliente desee cambiar el arte este asumirá el costo de la muestra tanto virtual como física.
3.- ¿Cuánto tiempo demoran en entregarme el pedido?
Todos los tiempos de entrega son considerados a partir de la fecha de aprobación de la muestra virtual o física. Normalmente los tiempos de entrega de los artículos de merchandising van de 4 a 10 días y para los trabajos en imprenta son de 2 a 7 días. Sin embargo los programas de entrega dependen de las características de los productos y las cantidades solicitadas.
4.- ¿Está incluido en el precio el reparto a mi oficina o almacén?
Les enviaremos su pedido a sus almacenes siempre y cuando estén ubicados en nuestras zonas de reparto sin cargo adicional alguno.
Zonas de reparto gratuito: Lince, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, Chorrillos, La Molina, Surco, Surquillo, Barranco.
Para otras zonas habrá un cargo adicional dependiendo de su ubicación. Para repartos en varios puntos comuníquese con nosotros para hacerle el presupuesto respectivo. Y para el envío a provincias nuestra política es utilizar el servicio COLLECT, es decir, se paga en destino.
No nos haremos responsables por las demoras de envío por las circunstancias que escapen de nuestras manos y sobre las que no tengamos ningún control.
5.- ¿Cuánto es el pedido mínimo?
Los pedidos mínimos varían de acuerdo a cada línea de producto. En los casos en que la cantidad mínima sea mayor a su pedido uno de nuestros ejecutivos gustosamente lo atenderá.
Producciones más pequeñas pueden realizarse considerando un precio más alto, nuestro equipo siempre le dará las mejores recomendaciones para que usted elija el producto más adecuado a su necesidad.
6.- ¿El producto recibido cumple todos los controles de calidad?
Queremos que esté completamente satisfecho con su compra. Para asegurar cumplir con este objetivo ofrecemos solo productos de calidad. Si tiene algún comentario o sugerencia para mejorar nuestro servicio por favor llámenos al 247-1611 o envíenos un correo a info@kreamerchandising.com
T-KREA
IMPRENTA & MERCHANDISING SAC
Tu pedido urgente
al #981808499
En horario de oficina
Copyright 2014 @T-Krea Imprenta & Merchandising SAC All rights reserved                                                     Tel: (01) 728 8939 RPM #981808499